domingo, agosto 22

IDEAL PARA ORGANIZAR BOTELLAS - Vinotecas en madera y vidrio / Fotos


Organizadores de cocinas o bodegas para las botellas de vino.

Ideal para el guardado de botellas de vino, para tenerlas a disposición, para una reunión, evento o festejo. A medida que pasa el tiempo, mejor se pone, el vino guardado en bodegas o vinotecas.
En ésta oportunidad veremos modelos de vinotecas, realizadas en madera con diferentes diseños y capacidades.

Gabinete de madera, marca MFG, Vinotemp Internacional, modelo MFG: VINO-BONA 700, con
capacidad  para aproximadamente 448 botellas de vino, realizadas a mano, en chapa de madera de roble blanco con acabado oscuro caoba roja, con vidrio biselado, cornisa de roble macizo, plomo níquel en el cristal y cerraduras, 1500 BTU Vino-Mate unidad de refrigeración con lectura digital, iluminación interior.







Gabinete de madera, marca MFG, Vinotemp Internacional, modelo MFG: VINO CON 1500, capacidad para aproximadamente 850 botellas vino, realizadas a mano en chapa de madera de roble blanco con acabado en caoba victoriana, consta de 5 puertas de vidrio con motivo de la uva en el centro de cada puerta, cerradura y llave acabado de bronce, 1500 BTU Vino-Mate unidad de refrigeración con lectura digital.







Decoractual.blogspot.com
Fuente homedepot.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Recibe un gran saludo desde Caracas. Deseo estés bien. Por favor: Quiero saber que colores se estarán usando en esta temporada, para Navidad 2010, tanto paredes, decoraciones de ventanas, cortinas, manteles, en alcobas y baños que podemos poner de adornos, sobre todo hechos por nosotr@s mism@s Te agradecería mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilma: por ahora estamos en primavera , todavía nosé los colores de temporada navideña, pero en mi país, Argentina, son los clásicos siempre verde, plata, rojo, y exclusivos todo azul, todo dorado, todo de un sólo color exótico como violeta, es precioso.
    te mando muchos besosoos!!!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración