ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, agosto 17

COMO RENOVAR UNA COCINA CON MUY POCOS GASTOS / Construcción - Fotos

-Compartir en redes sociales:

Construcción y renovación de cocinas, con poco dinero.

Muchas veces tenemos el caso, de que el dueño de una cocina, quiere renovarla, pero sin tener muchos gastos, para lograrlo.

Si bien, cambiar todo, en una decoración, llevaría más de un billete, hay algunas posibilidades de realizarlo sin tener mayores gastos.

En las fotos podemos apreciar y vamos a ir explicando que es lo que se cambió, y verán el resultado variado con tan poco.

En la foto 1 (Antes) tenemos una cocina grande, con distribución en L, piso de madera marrón, paredes pintadas en color verde suave, muebles de cocina en madera clara, heladera, cocina, lavaplatos, en aluminio.

En la foto 2 (Después) nos detenemos en la renovación de las paredes, se colocaron venecitas medianas cuadradas, en la gama del color marrón con beige, en la parte de arriba de la mesada, a lo largo de todo el mobiliario, sólo se necesita elegir el revestimiento, calcular cuantas cajas se precisan y el correspondiente adhesivo para colocarlo y la mano de obra. Y ya tenemos una cocina un poco renovada, al impacto visual. 

En la foto 3 (Después y final) continuamos con el cambio del piso, colocamos cerámicas tipo baldosones, marmoladas en la gama del color marrón con beige, también exactamente igual que con las paredes se procede con el piso. Y ya tenemos una cocina renovada y muy actualizada.
Los materiales que se utilizaron para ésta renovación, los pueden encontrar en The Home Depot, o en otros mercados de la construcción.


 FOTO 1 -  ANTES



FOTO 2 - DESPUÉS



 FOTO 3 - DESPUÉS Y FINAL


Por qué renovaríamos un ambiente?  La decisión de renovar un ambiente, en éste caso una cocina, puede ser para reconstruír los elementos de construcción y decorativos en malas condiciones, por el paso del tiempo, por ejemplo, o bien una necesidad de actualizar la decoración en conjunto, sólo por cuestiones de gustos. 




Decoractual.blogspot.com
Fotos: homedepot.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

4 comentarios:

  1. me encanta lo que ke habéis hecho a está cocina! Aunque desde luego hace falta bastante obra¡ Podriais poner un ejemplo de renovación de cocinas más facilito?

    ResponderEliminar
  2. hola anón, a mi me parece super sencillo ésta renovación pero veré si busco algo más fácil aún. En breve, estaremos publicando...
    saludos decoractual !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/11, 9:59

    Hola Admin:
    si quieres puedo enviarte una foto de la cocina que quiero reformar con las ideas que tengo, que no sé muy bien si son viables o no, para que tu me aconsejes.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. agusemamary@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración