jueves, julio 29

TECNOLOGÍA SOFISTICADA EN LA COCINA - COMEDOR


Diseños y decoración de cocinas con novedades en muebles.

Ideales para departamentos muy pequeños, ésta tabla multiusos, logra tener en la cocina, el lugar para cocinar y a su vez comer en la misma.

Además de poder cocinar en ella, se pueden conectar electrodomésticos, lámparas inalámbricos, y son fáciles de usar en distintos puntos blancos totalmente sellados y lavables.

Este producto utiliza los últimos avances de la transmisión inalámbrica de energía escalable por inducción.

Hay 3 zonas definidas en la mesa y 4 de la cubierta donde se pueden calentar alimentos, con ollas que tienen  una capa aislante de cerámica en la parte inferior, así como un recubrimiento de silicona para que pueda ser utilizado en las superficies de madera, con utensilios de cocina especializados,  y el el uso de licuadoras o una lámpara de escritorio através del poder de dispositivos electrónicos.

Tecnología:
Tan pronto como el servicio se acerca a uno de los inductiva áereas un anillo de luz aparece para facilitar la colocación, transmitiendo eficientemente de la energía.

La luz brilla a través de las superficies es un elemento inesperado que habla de la sofisticación de la tecnología. Se habilita el uso de corian y adelgazamiento de la capa de madera de la mesa en la zona del anillo de chapa de espesor que se ve reforzada por el vidrio acrílico.

Después de haber avanzado en los controles de los utensilios de cocina se crea una superficie de la encimera en blanco con múltiples beneficios, como tener más espacio de preparación, una mirada limpia cuando no esté en uso, capacidad de fácil limpieza y un ajuste más preciso.

El concepto ofrece la posibilidad de preparar la comida y comer en la misma mesa.















Decoractual.blogspot.com
Fuente: yankodesign.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Me encantó!

    Besotes Andre!! =)

    ResponderEliminar
  2. la tecnologia nos ayuda en la cocina por que la mayoria de sus equipos son tecnologicos y simples de usar

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración