Ultimas entradas >>>

.

sábado, julio 17

DISEÑO DE DEPARTAMENTO AMPLIO MODERNO Y MINIMALISTA / Fotos

Diseño de interiores
DEPARTAMENTOS 
4 AMBIENTES



Departamento amplio todo en madera
Amsterdam                                      


Departamento para cuatro personas, ubicado en el sur de Amsterdam, NL. La característica de éste departamento ambientado por I29 Interior Architects, es su amplitud, espacios claros, y maderas en pino claras.
Consta de dormitorios, baños, comedor, living, cocina, largos pasillos, muchas puertas, abundante luz y ventilación, en general es un departamento bien amplio.



La cocina es imponente, con gabinetes desde el piso al techo, con paneles cortados con láser, todos pintados de blanco. Los gabinetes son algunos abiertos y otros cerrados, los agujeros hacen de asas integradas. La transparencia del color le dá profundidad al volúmen.





En el salón hay un amplio tragaluz, por donde entra luz natural. Un atrio con escaleras abiertas, y a lo largo de las mismas, hay una pared de dos pisos de altura cubierta con madera de pino claro que conecta los dos niveles.



En la planta alta, están los dormitorios, el dormitorio principal está situado junto a un cuarto de baño con acabado de tejas estructurado a partir de Patricia Urquola, de vidrio y  cuyos muebles también son de madera clara.

































Fuente: I29.nl

Decoractual.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria importante que me contestes si en un living integrado a una sala con comedor le quedaria bien iluminar con una araña de cristales de cinco luces

Admin. dijo...

hola anón: depende de la decoración que tengas, si son muebles rústicos, no va a quedar bien, pero en un ambiente refinado, una araña de cristales quedan muy bien, no importa si es un living integrado a la sala, yo lo colocaría en el sector del comedor.
espero haberte ayudado
saludos!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas