ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, julio 12

COMO RENOVAR UN LIVING Y ACTUALIZARLO MODERNIZANDOLO / Fotos

-Compartir en redes sociales:

Renovaciones en el hogar, el antes y después del makeover realizado.

Hoy veremos como podemos renovar un living, con muy pocos cambios, y por supuesto bajo presupuesto.

El living antes de renovarlo, era un living sin un estilo decorativo determinado, tenía mucha luminosidad, sus paredes blancas, ventanas blancas, cortinas blancas, lámpara blanca, mesa auxiliar blanca, cuadro grande con flores de colores, muebles oscuros, y el gran sillón con puff, en cuero marrón oscuro.

Tenía muchos elementos blancos, por un lado y el sillón y los muebles muy oscuros, por el otro, dos polos opuestos, que no se llegaban a ensamblar.


Detalles que renuevan la decoración del living, para modernizarlo y actualizarlo:
En el piso se colocó una alfombra en color terracota.

Las cortinas si bien se dejan las blancas tipo roller, se les agrega cortinados más pesados en color verde profundo.

Se agregan almohadones de distintos tamaños y entelados con telas engamadas en colores marrón, blanco y verde, con diferentes diseños. La lámpara es reemplazada por, un florero alto y grande, en color hueso con una varas y se les agrega adornos altos con distintas formas de vidrio coloreados, en terracota uno y verde el otro.

Sobre los puffs, en el centro del ambiente, otro adorno, más tipo botellón corto en vidrio coloreado, en terracota sobre un pequeño plato del mismo color.

De ésta manera se logra que los sillones sean protagonistas del living, pasando luego a las grandes cortinas, al gran cuadro de flores coloridas, y terminando con la alfombra.

Observen que los adornos son elegidos con los mismos colores del resto de la decoración, el terracota y el verde, así como también las cortinas son verdes y los almohadones repiten el verde y el marrón de los sillones, todo en conjunto combina con los colores del cuadro de flores.


ANTES




DESPUES










Decoractual.blogspot.com
Fuente: makeover.tv





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

6 comentarios:

  1. bastante básico el tema del sillón, soy decorador por más de 25 años y creo que en algunas situaciones es bueno informarse y capacitarse sobre lo que se le informa al público masivo.

    ResponderEliminar
  2. Anón: bueno, bueno, yo estoy capacitada para realizar el trabajo como yo quiero realizarlo, asi está plasmado. No está hablando de mí, al decir que hay que informarse y capacitarse.
    Aquí se respetan las opiniones,sin desmerecer el trabajo de los demás.
    Decoractual

    ResponderEliminar
  3. para mi esta bueno el cambio antes tenia mucho amarillo pero el toque de tonos mas chocolate esta bueno ;la musica que se escucha cuando una mira las fotos es muy emotiba felicitaciones¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para mi achicó aun mas el espacio. No me gustan en absoluto las cortinas, demasiado oscuras para el espacio. Pero sobre gustos no hay nada escrito y si al cliente le gustó maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. me parecio horrible el cambio, las cortinas....out!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba mas como estaba al principio, con el cambio el ambiente parece antiguo, aburrido.

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración