lunes, mayo 10

RECIPIENTES PARA FUEGO EN PATIOS Y PISCINAS/ Exteriores


Excelentes recipientes para fuego, para la decoración de exteriores, como patios y piscinas, también es utilizado en campamentos, algo útil para preservarse del frío al aire libre.





Génova 28-pulgadas Domo de Cobre-Top Fire Pit libre con cubierta
El pozo se encuentra en una base de metal decorativos que es cubierto de polvo para mayor durabilidad, con cuatro patas curvas. Tiene cubierta de PVC, cobre real en el receptáculo de fuego, incluye una malla de alto perfil rejilla, circulante rejilla de madera, incluido mantiene registros elevados para facilitar una mejor circulación del aire, y la cúpula rejilla te permite construir tu fuego hasta altura,  protegiendo a las personas cercanas de las cenizas que vuelen. Patios / piscinas.
Firepits.com






Moose Patina y el Árbol de Bomberos 31 pulgadas Pit
Este hoyo de fuego es con fondo de metal con patas fuertes, con acabado pátina final.  
Incluye un inserto de parrilla, el póker, y un blindaje protector de chispas de detención, con tapa, no requiere montaje. Patios / piscinas, si quiere instalarla en un piso de madera, se recomienda colocarla sobre una almohadilla protectora o adoquines, que se puede comprar en su ferretería local.
Firepits.com








Doble Diamante Mosaico 45-pulgadas de cobre esmaltado Fire Pit con Libre Cubierta
Incluye rejilla, el póker, la rejilla, y cubierta de PVC. Es una pieza central, con un recipiente de cobre esmaltado, con un toque de color cálido, el bastidor es de hierro forjado muy duradero. El borde exterior de este hoyo de fuego de leña, tiene mosaicos hechos a mano en forma de diamante. Tiene una cubierta de tela de alta resistencia que protege de las chispas y cenizas. Patios/ piscinas.
Firepits.com







Decoractual.blogspot.com
Fuente: Firepits.com 




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración