sábado, diciembre 5

CÉSPED EN PANES / TIPOS Y FORMAS / PAISAJISMO


Diseños y decoración de parques y jardines, con soluciones a problemas de poco crecimiento del pastizal.

Cuando nuestro parque o jardín parece que ha sufrido una especie de guerra antiestética, tenemos una solución práctica, rápida y segura, para recuperar el verdor deseado.


jardines con césped o pasto en panes  

Colocación de césped en panes:

- Una de las opciones es remover toda la tierra y sembrar semillas pero ésto significaría esperar bastante tiempo para ver los resultados.

- Otra de las opciones de la que estamos hablando hoy es la de colocar panes de césped, listo para disfrutar, en corto tiempo sentirá verá los resultados óptimos de ésta elección.


La empresa Mev Jardines, tiene una variedad de tipos de césped para elegir el que más les guste o se adapte a su espacio, y brinda todos los servicios desde su colocación, hasta el mantenimiento.




Distintos tipos de pasto en pan:


Bermuda: es un césped de color verde claro, es perenne y vigoroso. Para grandes cantidades de espacio, forma una pastura densa y mullida. Ideal para campos deportivos por su alta resistencia al pisoteo.

Dichondra: es un césped de color verde oscuro, con hojas redondas, soporta bajas temperaturas y se puede utilizar en la sombra. Forma una  cobertura suave. No resiste el pisoteo.

Grama Brasilera: es un césped de color verde oscuro y brillante, de hojas anchas. Forma una cobertura bien tupida, de buena recuperación y apto para el pisoteo, (junta pocas malezas)

Kikuyo: es un césped de hojas anchas, su crecimiento es rápido. Forma una cobertura tipo alfombra mullida.Origen Sudáfrica.

Tifway-419: es un césped de textura fina, denso y perenne de estación calida. Forma una superficie suave y homogénea. Importado especialmente para canchas de golf o paisajes residenciales.

Una manera de solucionar la falta de pasto natural y garantizar un parque o jardín de ensueño.



Decoractual.blogspot.com
Fuente: mevjardines.com.ar




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Amo ese tipo de césped en pan!

    Lástima que es carito, che...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ivy: si a mi también me gusta, yo lo ví poner en vivo y en directo , el antes y el después es increíble, el cambio, queda preciosso....

    besososos

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración