ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

sábado, diciembre 5

CÉSPED EN PANES / TIPOS Y FORMAS / PAISAJISMO

-Compartir en redes sociales:

Diseños y decoración de parques y jardines, con soluciones a problemas de poco crecimiento del pastizal.

Cuando estamos frente a un parque o jardín, que pareciera que ha sufrido una especie de guerra antiestética, tenemos una solución práctica, rápida y segura, para recuperar el verdor deseado.


jardines con césped o pasto en panes  


Colocación de césped en panes:

- Una de las opciones es remover toda la tierra y sembrar semillas pero esto significaría esperar bastante tiempo para ver los resultados.

- Otra de las opciones de la que estamos hablando hoy es la de colocar panes de césped, listo para disfrutar, en corto tiempo sentirá y verá los resultados óptimos de ésta elección.


La empresa Mev Jardines, tiene una variedad de tipos de césped para elegir el que más les guste o el que mejor se adapte a su espacio, y además brinda todos los servicios desde su colocación hasta su mantenimiento a futuro.



Antes y Después de los Panes de Césped 


1-Jardín con una base de tierra
2-Jardín con los panes de césped


Como se pueden apreciar perfectamente en las fotos como es el antes y después de un jardín, que no consiguió tener naturalmente una cobertura de pasto, se puede lograr con la colocación de césped en panes, un trabajo prolijo, estético, con una cobertura visualmente muy natural y con mayor durabilidad. 



Distintos tipos de pasto en pan:


Bermuda: es un césped de color verde claro, es perenne y vigoroso. Ideal para grandes espacios, que lleve cantidades de panes que formarán una pastura densa y mullida. Además son muy resistentes, por lo que son los más elegidos para cubrir campos deportivos por su alta resistencia al pisoteo.

Dichondra: es un césped de color verde oscuro, con hojas redondas, que soporta bajas temperaturas y se puede utilizar en la sombra. Forma una cobertura más suave. No resiste el pisoteo.

Grama Brasilera: es un césped de color verde oscuro y brillante, de hojas anchas. Forma una cobertura bien tupida, de buena recuperación y apto para el pisoteo, (junta pocas malezas)

Kikuyo: es un césped de hojas anchas, su crecimiento es rápido. Forma una cobertura tipo alfombra mullida.Origen Sudáfrica.

Tifway-419: es un césped de textura fina, denso y perenne de estación cálida. Forma una superficie suave y homogénea. Importado especialmente para canchas de golf o paisajes residenciales.


La tendencia del césped en panes, es una manera de solucionar la falta de pasto natural, que lleva poco mantenimiento, visualmente siempre está prolijo y garantiza un parque o jardín de ensueño.






Decoractual Diseño y Decoración 
decoractual.blogspot.com
Fuente: mevjardines.com.ar
Post actualizado 2022




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Amo ese tipo de césped en pan!

    Lástima que es carito, che...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ivy: si a mi también me gusta, yo lo ví poner en vivo y en directo , el antes y el después es increíble, el cambio, queda preciosso....

    besososos

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración