Ultimas entradas >>>

.

domingo, diciembre 20

BEBEDEROS DE PAJAROS - Decoración de jardines y parques


DECORACION EXTERIOR
Jardines y Parques


BEBEDEROS DE PAJAROS
CON PIE- COLGANTES- PLATOS

Especiales para la decoración de parques y jardines, son muy simpáticos, y podrá disfrutar de los pajaritos que vengan a visitarla.

Bebedero 3 pajaros ( medidas plato 42cm diam.) con pedestal de hierro patinado en azul.
Bebedero 2 pajaros con pedestal, con plato de cerámica patinada color arena, impermeabilizada 

Bebedero plato colgante .Plato de cerámica , impermeabilizado y patinado en color tiza. (tamaños de diametro ; 25cm / 35cm).














Fuente: redjardín.com

Decoractual.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY REDECORANDO MI JARDIN Y ENCONTRE LA PAGINA EN INTERNET. ME ENCANTAN LOS MODELOS PARA BEBEDEROS DE AVES QUE OFRECEN Y DESEARIA CONOCER LOS PRECIOS. MI MAIL ES: maryel68_3@hotmail.com. DESDE YA GRACIAS

diseño web dijo...

Que bonito!! Realmente preciosa idea, me gusta mucho!

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas