lunes, noviembre 2

DORMITORIOS RÚSTICOS Y DE VANGUARDIA- ESTILO MARROQUÍ


Decoración de interiores con diseños opuestos, pero del mismo estilo marroquí, en éste caso se tratan de dormitorios matrimoniales.

Decoración de dormitorios con el Estilo Marroquí, bien diferentes, opuestos, uno es más rústico y el otro es más de vanguardia.

El dormitorio rústico tiene como base la simplicidad del estilo marroquí, con la presencia de un gran tapíz, tejido hecho a mano, y cortinas en las paredes, alfombras, cubrecamas, mantelitos, todos artesanales con colores terracotas, 2 grandes veladores y almohadones pequeños.

El dormitorio más de vanguardia, tiene líneas puras con figuras cuadradas enmarcadas y rectangulares, detrás de la cama y mesa de luz, con detalles de iluminación suave y sofisticada, sectorizada, con colores como el ocre, terroso y lila, osado color para éste tipo de estilo. Importante respaldo de la cama en color negro. Adorno y velador cuadrado pequeño.

Muy moderno.

rústico

vanguardista
 



Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente y fotos: tackoen-realestate-com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Gracias por haberte pasado hace días por mi blog a darme ánimos, estoy mucho mejor, te lo agradezco mucho, me alegra mucho volverme a pasar por tu casa, nos vemos

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración