ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, septiembre 29

FOTOS -SPA DE IMPORTANTES HOTELES

-Compartir en redes sociales:

Diseño y decoración de importantes hoteles ubicados en Alemania, con la descripción de las características particulares de cada uno, en especial la zona de spa.

Distintos modelos de spa, con fabulosas piscinas, sector de relajación, de importantes hoteles alemanes.

Glamour y elegancia para el bienestar de los visitantes, cantidad de estrellas en su categoría y detalles de decoración de sus distintos sectores.

Los hoteles de Alemania, glamorosos, con particulares diseños y decoraciones en sus ambientes, son Kempinski Hotel Bristol, de Berlin, The Westin Grand, de Berlin, Hilton Hotel, de Berlin, Hotel Fontenay-Kurhotel, Kneipp Kurhotel Kreuzer, de Alemania, y Sofitel Hamburg Alter Wall . 

SPA- Hoteles de Alemania

Fotos

Caracteristicas de cada uno de los hoteles:


El hotel de 5 estrellas, Kempinski Hotel Bristol, de Berlin, es distinguido, fino, de lujo y es uno de los más antigüos de Europa, decorado con un estilo europeo exquisito. Su spa, es un oasis de la relajación y fuente de armonía, posee piscina, sauna, sala de fitness, y masajes.


Kempinski Hotel Bristol, Berlin-expedia.es


El hotel de 4 estrellas, The Westin Grand, de Berlin, está ubicado en el centro de Berlin, se caracteriza por su amplio y elegante hall de entrada con escalera y atrio de 30 mts y techo de cristal, decoración de colores cálidos y suaves. Su spa, posee piscina climatizada, sauna, jacuzzi, sala de ejercitación, masajes y tratamientos de belleza en zona de reláx.  


The Westin Grand, Berlin-expedia.es



El hotel de 5 estrellas, Hilton Hotel, de Berlin, al estar ubicado en el centro de Berlín, está cerca de todo lo necesario, ofrece tranquilidad y diseños de ambientes amplios y elegantes. Su spa, lleva el nombre de Hilton Berlin Health Club & Spa, posee piscina cubierta, sauna, baños de vapor, gimnasio, zonas de reláx, tratamientos, masajes y terapias corporales. 

Hilton Hotel, Berlin-expedia.es



El hotel de 5 estrellas, Fontenay-Kurhotel, tiene balneario, es elegante y refinado, ofrece silencio y tranquilidad. Su spa, posee parque acuático bajo techo y al aire libre, cascada, piscina climatizada, bañera hidromasajes, jacuzzi natural de agua salada, duchas, sauna, zona de actividad física y salas de relajación. 


Hotel Fontenay-Kurhotel-fontenay.de



El hotel de 4 estrellas, Kneipp Kurhotel Kreuzer Alemania, se caracteriza por ofrecer placer, bienestar y serenidad. Su spa posee, piscina, sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos, la nueva piscina de aguas termales y sala de ejercicios.  


Kneipp Kurhotel Kreuzer Alemania-hotelkreuzer.de



El hotel de 5 estrellas, Sofitel Hamburg Alter Walles funcional y posee instalaciones modernas, siendo de lujo, cuyo diseño minimalista, le da un aspecto estético único. Su spa lleva el nombre de Seagull y es un oasis de paz, que posee piscina climatizada, cascada artificial, saunas, gimnasio, y salas para tratamientos. 

Sofitel Hamburg Alter Wall 1-sofitel.com


Sofitel Hamburg Alter Wall 2-sofitel.com




Decoractual.blogspot.com
A.M
Fotos:  expedia.es/ fontenay.de/ hotelkreuzer.de/ sofitel.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. AY! yo necesito un lugar de esos para internarme una semana, pero no sola... ojo!!! con un hombrecito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que lindos sitios tan apasibles

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración