ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, septiembre 24

DECORACIÓN DE OFICINAS - ÁMBITOS LABORALES

-Compartir en redes sociales:

Decoración de ambientes destinados a lugares de trabajo, donde se pueden instalar oficinas, dentro del hogar o fuera de él.


Decoración de oficinas


Muebles de oficinas como muebles archivadores, organizadores, escritorios, mesas, sillones, y sillas.

Para la decoración de oficinas, debemos tener en cuenta la forma más cómoda y accesible, de ubicar los muebles especialmente diseñados para oficinas y otros.

A partir de ahí, pasamos al resto de la decoración de interiores de oficinas, para complementar con cuadros, computadoras, telefonía, percheros, adornos, iluminación y cortinas.

Un dato interesante es que en un ambiente pequeño podremos ubicar un escritorio en L, que no ocupa mucho lugar, e inclusive algunas empresas los pueden hacer a medida, y obtener un lindo espacio laboral.

Infaltables los muebles organizadores de papeles, carpetas, y archivos, porque es importante llevar el control de los papeles que circulan en una oficina, todo se archiva nada se tira.

Los colores a elegir no deben ser muy oscuros, para los muebles o la pintura que va a dar color a las paredes, porque tienden a achicar los espacios, y generan un ambiente lúgubre, la madera clara o semi- oscura, queda muy bien y los colores pasteles son los ideales, además una buena iluminación clara, va a garantizar un ambiente fresco y agradable para trabajar.

En la guía spanish.alibaba.com van a encontrar modelos de escritorios de oficinas, de melamina, MDF, con excelentes terminaciones, y materiales resistentes y duraderos.


Marca : BFJO / Origen: China / Sistema de Ministerio del Interior






Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente y fotos: spanish.alibaba.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

4 comentarios:

  1. Lamentablemente poca gente le da importancia a la decoración de la oficina, o en todo caso, sólo los jefes lo hacen, los empleados también tienen derecho a tener un lugar de trabajo ameno.
    es cierto que los colores claros de las paredes ya cambian el ánimo, les da más luz.
    buen post.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tener la buena intension de decorar bonito...la oficina no es sufiente... pues hace falta hacer una buena inversion en pinturas, muebles, etc. y la empresa no puede darse ese lujo...por eso yo pregunto:como decorar de forma economica? o hacerlo reciclando los muebles con los que ya se cuenta?. Buen dia a todos. Atte. Consuelo Constanza de C&H.

    ResponderEliminar
  3. consuelo: graciass por la sugerencia, trataremos en breve de poner ideas no tan costosas para renovar la oficina.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan; en breve publicaremos algo de tu sitio. No se admiten comentarios con enlaces.
    decoractual

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración