ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

miércoles, junio 3

BAÑOS MODERNOS- Fotos

-Compartir en redes sociales:

Decoración de baños con estilos modernos.

Baños con colores vivos, si la elección es tener un baño moderno, los colores ayudan a crear el ambiente, además de una línea moderna de muebles para baños.

Decoración de baños con un estilo de vanguardia, modernos, elegantes, utilizando detalles como cortinados, muebles originales, colores vivos, monocromáticos o combinados, materiales como ladrillos de vidrio, y madera.

Consideremos a ésta parte de la casa, no menos importante para decorar, podemos lograr un espacio bello y moderno.

Baño romántico con colores modernos como el lila, violeta y blanco. Detalles de plantas y flores. Diseños modernos en los muebles para baños. Cortinados elegantes y modernos.

decoración de baños en tonos lilas y violeta
Baño alegre, con colores modernos como el verde agua, amarillo y lila. Detalles de flores y cuadros. Pared de ladrillos de vidrio muy moderna. Espejo con marco redondo de color.

decoración de baños en tonos verde agua, lila y amarillo pastel



Decoractual.blogspot.com
A.M
Fotos: Pintomicasa.com /





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

12 comentarios:

  1. El primero es un sueño!!!!
    Hermosososo!
    Besos con espuma.

    ResponderEliminar
  2. vani: es divino!!!! ojalá pudiera tenerlo......
    besoosososo deseossosss

    ResponderEliminar
  3. son bonitos pero de modernos tienen mas bien poco, o mejor dicho nada

    ResponderEliminar
  4. la puta mdre son tan lindos que no sabes cual elejir. por eso hay q tener muchos en casa como yo

    ResponderEliminar
  5. estas muy lindos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la alternativa de decorar un baño azul, la primer foto es super inspiradora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. todos son muy hermosos,.,quisiera que alguien fuera a mi casa y me cambiara el baño completamente

    ResponderEliminar
  8. Estan super lindos que presiciosos

    ResponderEliminar
  9. hola soy de salina cruz oax. me llamo Celia k bonitos diseños estan hermosisimos. yo quiero un baño asi

    ResponderEliminar
  10. Esos tonos pastes me encantan. Yo quiero un baño asi es un sueño. hermoso

    ResponderEliminar
  11. El mío está mucho mejor visita mi facebook manuel torres

    ResponderEliminar
  12. son como de casa de mi abuelita ,se ven viejos y con colores que no inspiran autilizarlos

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración