Ultimas entradas >>>

.

miércoles, junio 3

BAÑOS MODERNOS- Fotos

DECORACION DE BAÑOS
Estilos modernos

Baños con colores vivos.

Decoración de baños con un estilo de vanguardia, modernos, elegantes, utilizando detalles como cortinados, muebles originales, colores vivos, monocromáticos o combinados, materiales como ladrillos de vidrio, madera. Consideremos a ésta parte de la casa, no menos importante para decorar, podemos lograr un espacio bello y moderno.




Fotos: Pintomicasa.com /

Decoractual.blogspot.com
A.M

12 comentarios:

muchasmiradas dijo...

El primero es un sueño!!!!
Hermosososo!
Besos con espuma.

A.M. dijo...

vani: es divino!!!! ojalá pudiera tenerlo......
besoosososo deseossosss

Anónimo dijo...

son bonitos pero de modernos tienen mas bien poco, o mejor dicho nada

Anónimo dijo...

la puta mdre son tan lindos que no sabes cual elejir. por eso hay q tener muchos en casa como yo

Anónimo dijo...

estas muy lindos

Blog Imagen dijo...

Me gusta mucho la alternativa de decorar un baño azul, la primer foto es super inspiradora.
Un saludo!

Anónimo dijo...

todos son muy hermosos,.,quisiera que alguien fuera a mi casa y me cambiara el baño completamente

Anónimo dijo...

Estan super lindos que presiciosos

Anónimo dijo...

hola soy de salina cruz oax. me llamo Celia k bonitos diseños estan hermosisimos. yo quiero un baño asi

Anónimo dijo...

Esos tonos pastes me encantan. Yo quiero un baño asi es un sueño. hermoso

menny dijo...

El mío está mucho mejor visita mi facebook manuel torres

Anónimo dijo...

son como de casa de mi abuelita ,se ven viejos y con colores que no inspiran autilizarlos

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas