miércoles, mayo 27

BLANCO Y NEGRO - decoración de livings

PAGINA ORIGINAL AQUI: decoractual.blogspot.com



Decoración de interiores, jugando con los colores neutros como el blanco y el negro, que aportan cada uno diferentes cualidades a la hora de decorar.

 Livings, con colores que contrarrestan, como los colores blanco y negro son opuestos que se atraen entre sí.

Es una decoración clásica, que nunca pasa de moda.

El blanco representa pureza, limpieza y sensibilidad, mientras que el negro representa todo lo oscuro, tenebroso y lúgubre.



Lograr una combinación de sensaciones, es el fin, llegando a que el blanco nos brinde misterio y el negro optimismo.

El equilibrio entre la luz que dá el blanco con la ocuridad que dá el negro, logra un juego bicolor que se convierte en protagonista de muchos proyectos de decoración de interiores.



Para utilizarlos en la decoración de un ambiente, debemos considerar si queremos un estilo puro o recargado. Lograremos un ambiente sobrio, refinado, con clase, y glamour.

La iluminación es sumamente importante para éste tipo de decoración, porque un blanco mal iluminado, pierde su esencia y un negro, mal iluminado, tiende a desparecer.
La luz indirecta, como la de los spots, veladores de pie o mesa con pantallas negras, logran una iluminación cálida y relajante.




Fotos: Fotosypostersimpact.com / Vogue.es
Decoractual.blogspot.com
A.M
Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

11 comentarios:

muchasmiradas dijo...

La última foto...preciosa!!!!

A.M. dijo...

hola vani, a mí me gustan los dos, `pero el primero me parece super original....
besososososos

SILVIA dijo...

EL ULTIMO ES SOÑADO¡¡
PERO SABES LO QUE QUEDARIA EN CASA CON 3 PERRITAS ??
JAJAA IMPOSIBLE, SIGO SOÑANDO
BESITOS ANDRE, HOY CON FRESQUETE¡¡

A.M. dijo...

silvi: si es verdad con animales y niños olvidáte!!!!! jajajajaj pero cuando la nena sea más grande??? y las perritas están afuera o duermen adentro???, sino seguí participando .... jajajajaj
frío frío mañana más frío!!!!!
besososososo

estela dijo...

hola estoy decorando mi living y estaba pensando unossillones negros pero mi duda que color de cortinas , alfombra y que mesita de centro colocaria ...porfavor ayundeme

A.M. dijo...

Hola Estela, bienvenida, paso a darte algunos consejillos, sillones negros, cortinas de voile blancas, alfombra negra o blanca o combinada con esos colores, mesa ratona de caño negro con vidrio o de madera wengue que es negra. Almohadones pueden ser de esos colores pero estampados para darle más personalidad. Adornos pocos, sobre la mesa y que no tengan altura en los mismos colores, debajo de la mesa unos libros o revistas con esos colores mejor. También puedes poner una mesita auxiliar del mismo material que la ratona, con un velador con los mismos colores, pantalla a elección, más luz blanca, más tenue negra.
Espero que te sirvan!!!!!
Decoractual
Fijate próx entradas voy a postear living con sillones negros.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PRIMERA FOTO!! ESE PAPEL PINTADO ES PRECIOSO!! DONDE PODRIA CONSEGURILO!!
MUCHISIMAS GRACIAS..
POR CIERTO ESTELA!! MI SILLONES TAMBIEN VAN A SER NEGROS DE CUERO.. LO HE COMBINADO CON UN MUEBLE BLANCO Y NEGRO LACADO CON BRILLO UNA ALFOMBRA NEGRA Y LA MESITA DE CENTRO ES BLANCA.. DOS LAMPARAS..UNA GRANDE Y OTRA MEDIANA..LAS DOS IGUALES.. Y LAS CORTINAS ROJAS PORQ HE PINTADO UNA PARED ROJO!! ESPERO PODER AYUDARTE!! UN SALUDOO ;D

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es Maribel y quería felicitarte por las fotos y consejos, la verdad son bàrbaros!! te escribo porque me compré un departamento de 2 ambientes y me gustaría decorarlo de blanco y negro pero quería además agregar algún otro color como para cortar un poco, pensaba en un rojo, podrías ayudarme??

muchas gracias por tu tiempo y felicitaciones de nuevo! =)

A.M. dijo...

Hola Maribel: graciass, hay más fotos de living o salones posteados en otras entradas, fijate las opciones están arriba o abajo de ésta entrada, para sacar ideas, con los consejos mencionados anteriormente te das una idea, todo blanco y negro queda muy chic y elegante pero con un toque de color (uno solo) rojo, dorado, naranja, estampado corta un poco los colores neutros.
espero que te sirva
besos
decoractual

yesica dijo...

hola quiero colocar dos sillones en mi living uno de tres cuerpos y otro de dos o los dos de tres cuerpos en color marfil quisiera ver fotos para que me den una idea gracias besos

A.M. dijo...

yesica: en breve......

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Más Ideas en Decoración de Baños









Nuevo!! Portadas de meses anteriores

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.