Ultimas entradas >>>

.

miércoles, abril 15

CONSTRUCCION DE UN JARDIN PARA NIÑOS

UN JARDIN PARA NIÑOS

Distribuír el espacio, en pequeños sectores.

juegos/ entretenimientos/ plantación


1) Zona de juegos: un espacio, para que sea la zona de juegos para los niños donde puedan cavar, juguetear, sin peligros.

2) Arenero:
Podemos construír una caja de arena o el llamado arenero, donde podrán los niños cavar y hacer castillos de arena, jugar con los moldes, baldecitos y palitas.
- Preparar una caja de arena fina, limpia, porque sino tiene muchos gérmenes,con la medida que desee, puede ser de 2 x 2 metros.

3) Canasta de baloncesto: Colocar una canasta de baloncesto, con una altura acorde a la altura de los niños que vayan a usarlo, siempre se calcula un poco más alto que el niño, para que le cueste llegar al aro.
4) Minigolf: Preparar un pequeño espacio, destinado al juego de minigolf, manteniendo la base de ese lugar bien prolijo, sin lomas, para poder jugar sin problemas.

5) Bolera:
Exactamente igual que el anterior, pero destinarlo para el juego de bolos.

6) Columpios, toboganes, hamacas, calesitas:
en mercado existen todo tipo de juegos aptos para el jardín, de materiales resistentes al exterior, con llamativos colores.

7) Construír una casa de madera para niños: puede hacerla o comprarla, ésta última viene en partes con instrucciones para armarla.
- Otra opción es instalar una carpa tipo casita infantil: viene la carpita simulando una casita de hermosos colores, con los soportes de la misma, con las instrucciones para armarla.
- O una tienda de indios : hecha con habichuelas crecidas sobre unas cañas o palos.

8) Bebederos y comederos para pájaros.


9) Espantapájaros:
armar un lindo espantapájaros con ropa vieja y sombrero.

10) Reloj de sol


11) Estanque con fuente :
armarlo con seguridad para los más pequeños, con peces, plantas, tortugas, patos y otras aves. Es aconsejable que sea visible desde la casa. Cubrirlo cuando no se usa con una malla metálica.

12) Jardín con plantas y flores:
un sector dejárselos a los niños para que planten las semillitas y luego rieguen y controlen el crecimiento de las mismas.

Fuente: Infojardín.com
Fotos: Indalchess.com /Bebesymas.com /Playtime.com.ar


Decoractual.blogspot.com
A.M

2 comentarios:

Silvia dijo...

A mí me cuesta mucho sacar ideas... de las sencillitas, sin tener que tener un palacio... así que me voy a pasar por aquí, y de paso aprenderé un poquillo.
Besos

A.M. dijo...

Silvia: gracias por pasar, si uno saca ideas a nuestra medida....

besososso

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas