Ultimas entradas >>>

.

domingo, enero 4

EMPAPELADO VINILICO


Como colocar el empapelado vinílico.


Hay dos tipos de papeles pintados: los vinilizados y los vinílicos.
Estos últimos tienen algunos detalles especiales en su colocación, a tener en cuenta.

*Se utiliza un adhesivo específico para instalarlos, consulte diferentes marcas y precios en las casas de decoración o grandes mercados.
El proceso de encolado y preparación es el mismo en los dos papeles, conviene hacerlos en una mesa espaciosa, y tener la precaución de no estirarlos porque el vinílico sí, tiende a estirarse y deformarse los bordes. Dejar que oree el pegamento antes de ponerlo en la pared.

*Medir la pared con plomada, para ponerlo derechito, con ayuda de una brocha o espátula de plástico, desde el centro hacia los costados, ir pegando el papel, con cuidado, para que no se formen burbujas de aire, hacer coincidir las guardas o dibujos que tenga el papel, para que quede uniforme.

*En una pared con problemas de humedad, no lo coloque, porque se despegará todo, y el trabajo va a ser en vano. Arreglar los problemas de pared y luego si, colocar el papel.

*El papel vinílico, tiene una cubierta plástica que lo hace más resistente a la acción de la luz y lo impermeabiliza, y es más caro que el vinilizado.

Sea paciente, detallista, y si le sale mal, despegue y vuelva a intentarlo, los defectos se visualizan a simple vista.


Foto Dimactarimasflotantes.com

Decoractual.blogspot.com
A.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas