ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, enero 19

DORMITORIOS JUVENILES / ADOLESCENTES

-Compartir en redes sociales:

Decoración y diseños de dormitorios para adolescentes o juveniles. 

Se vienen grandes cambios, cuando nuestros hijos van llegando a los 12 o 13 años de edad, comienzan a cambiar, en su aspecto, su vestuario, su forma de expresarse, sus pretensiones, y también deciden que el cuarto les queda chiquito, es decir, que el cuarto actual es demasiado infantil.

Y plantean la necesidad de RENOVARLO TODO, porque ya están "grandes" para esas cosillas de niños.


Modelo dormitorio juvenil. Anamenaz.com.ar
Dormitorio juvenil clásico:
Muebles de madera combinados en colores haya y blanco, cama con 3 cajones de guardado debajo, cajón que hace de mesita de luz, repisas colgantes, placard doble puertas, biblioteca 5 estantes, cajonera baja, escritorio con silla giratoria.  Paredes gris verdoso, piso blanco y alfombra blanca. 

Y bueno, están creciendo, nuestro rol como padres es apoyarlos y ayudarlos en todo, entre ello a elegir su nuevo cuarto.

Ideas de Dormitorios para adolescentes / juveniles 


Modelo dormitorio juvenil  Anamenaz.com.ar
Dormitorio juvenil para chicas:
Muebles combinados en colores lila, violeta, blanco y rosa, cama con 3 cajones de guardado debajo, en L con el escritorio y cajones tanto a la derecha como a la izquierda, silla, repisa con ruedas con estantes y cajones y estante colgante.  Paredes en color lila, piso de madera clara, alfombra nude, velador de mesa, ropa de cama fucsia estampado. 

Anuncio
_______________________________________________________________________________

  Te puede interesar >>> veáse   Dormitorios clásicos infanto / juveniles
_______________________________________________________________________________

Aparte de los modelos de dormitorios individuales, consideramos también si tienen hermanos, diseños con camas dobles


Modelo dormitorio juvenil unisex  Anamenaz.com.ar
Dormitorio juvenil con 2 camas: 
Muebles con colores combinados amarillo, verde, gris y madera clara, cama con carrito debajo, con una segunda cama, con 3 cajones de guardado debajo de ésta, mesita de luz con cajones, placard 2 puertas, estante colgante, biblioteca 4 estantes, cajonera baja, y escritorio con silla giratoria. Veladores de mesa y de pie. Paredes color blanco, piso también blanco y alfombra nude.    

Anuncio

Modelo dormitorio juvenil con camas cuchetas. Muebles Manzo.com
Dormitorio juvenil con 2 camas:
Muebles en colores combinados haya, madera natural y negro, camas dobles, cuchetas con 2 cajones de guardado debajo, con escalera para subir, estante colgante, 2 escritorios con bibliotecas de 3 estantes con cajoneras y sillas giratorias. Paredes color blanco y pisos alfombrados en tonos verdosos. 
_______________________________________________________________________________

   Te puede interesar >>> veáse  Iluminación para adolescentes
_______________________________________________________________________________


Modelo juvenil con camas cuchetas. VeroAmoblamientos
Dormitorio juvenil con camas dobles:
Muebles de color azul, de caño grueso c/terminaciones doradas, camas cuchetas con escalera para subir, mesa de luz con cajón y estante haciendo juego.  Paredes color lila y piso blanco, cuadro colgante, almohadones en color rojo y ropa de cama estampada tonos celestes.  



Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com
Post actualizado 2020




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

17 comentarios:

  1. El último me encantó!!!!
    y el primero es súper amplio(como de una casa grande), divino!!! :P

    ResponderEliminar
  2. vani: a mí me gusta el color lila. Son muy completos en poco lugar no?

    ResponderEliminar
  3. estas fotos estan re liimds ii quiiero q pongan mas,,bess

    ResponderEliminar
  4. quiero pintar el dormitorio de mi hijo pero no se que color le pinto, porque es un dormitorio que tiene muy poca luz natural, queria que fuera luminiosa, tengo los muebles de color madera, y el suelo de granito gris, si me podeis ayudar de que color lo pinto gracias

    ResponderEliminar
  5. anonimo: creo que tienes que elegir un color que tenga luz, en éste caso yo eligiría un lavanda, claro, combina con los muebles y el piso. Otro detalle sumamente importante es la iluminación tiene que tener luz alta, colgante y spot sectorizado, aparte del velador de mesa, eso la hace parecer más grande.
    espero que te sirva!!
    decoractual

    ResponderEliminar
  6. hola quwria ver algun dormitorio copado q sea cucheta con colores copados xra dormitorio adolecente de mujer y no tan grande el espacio del dormitorio podra ser???

    ResponderEliminar
  7. anónimo: en dormitorios infantiles y juveniles, camas superpuestas, hay notas con fotos, igual pondré próx, algunos modelos más.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. una abitacion juvenil de color salmon sta bn?¿?¿¿??¿ tiene mucha luz y muebles de color granate y madera.

    ResponderEliminar
  9. q tal una avitacion de color lila con blanco para combinarlo y la cama lila y q tal un velador blanco y un tocador para una lapto..
    luego el ropero tiene q ser blanco con puertas lilas y una alfonbra unica???
    espero q les guste mi idea!!!

    ResponderEliminar
  10. QUIERO PINTAR LA HABITACION DE MI HIJO (8 AÑOS) Y NO SE DE QUE COLOR, LA HABITACION ES AMPLIA Y TIENE MUCHA LUZ. LOS MUEBLES SON DE COLOR BLANCO ROTO Y AZUL MARINO, EL SUELO ES DE ROBLE. SI ME PODEIS AYUDAR DE QUE COLOR L0O PINTARIAIS?. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. quiero saber de que color pongo la loseta de la cocina con la meceta negra, nevera color negro con acromado, estufa negra con acromado, gabinete color caoba, que me recomienta

    ResponderEliminar
  12. Creo que el lila claro quedaria perfecto para mi cuarto pero no estoy segura si pintarlo entero lila porque el cuarto es muy pequeño.
    ¿Creeis que quedaria bien una parte lila y otra blanca?

    ResponderEliminar
  13. anón: para el niño de 8 años, ya que tines la combinación de blanco y azul marino, es perfecto si le gusta, por supuesto, estilo marino, con celeste, blanco y azul, el cobertor, las cortinas y la alfombra todo en gama. Verás que linda queda. Te invito a ver decoración estilo marino, para que tengas ideas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. anón: para la cocina, el piso puede ser negro, gris, caoba, no tiene que ser precisamente liso, si es veteado mejor, para que corte el color oscuro del resto de los elementos. También queda muy bien las cerámicas con dibujos,en esos tonos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. anón: de paredes lilas, no mezclar dos colores suaves no es buena idea, o blanca o lila. Si puedes hacer con una o dos paredes distintas con otro color fuerte, pero si es pequeño recomiendo colores claros.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Rosa. quisiera cambiar el dormitorio de mi hijo de 10 años y no tengo muchas ideas el cuarto es amplio y el dormitorio claro quisiera poner una cenefa ,la colcha, unas cortina y una lampara de techo si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria un monton gracias .Saludos

    ResponderEliminar
  17. Los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar las paredes de cualquier habitacion de la casa

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración