Ultimas entradas >>>

.

lunes, diciembre 8

CORTINAS -cocina

Sin dudas, las cortinas que elijamos para decorar nuestra cocina, tiene que tener la personalidad propia, para congeniar con el resto de la decoración, muebles, electrodomésticos, iluminación, y poder lograr una decoración armónica.


Existen todo tipo de géneros, formas, medidas y diseños. Pero insisto, en que depende de la decoración ya determinada para la cocina en gral, no podemos poner cualquier cortina que nos guste, solo porque nos guste, tiene que ser compatible con el resto de los elementos.

Algunos modelos son los siguientes:


Cortinas Estampadas, con colores vivos y modernos, con dibujos relacionados a los alimentos. Textil Pablo




Cortina Estampada, combinada de 2 colores, con dibujos de flores. Jean Cartier. Más Oportunidades.




Cortina con guardas. Guardas arriba y abajo, con dibujos relacionados a los alimentos. Jean Cartier. Más Oportunidades.



Cortina con guardas y faldón. Guarda con dibujos abajo y faldón del mismo género de la cortina, arriba . Alcoyana.




Cortina combinadas. Flamé combinada, guardas con dibujos arriba y abajo. También está el mantel haciendo juego. Alcoyana.




Cortina Estampada, combinada varios colores, guarda ancha abajo con dibujos relacionados a la cocina. También está el mantel haciendo juego. Alcoyana.


Decoractual.blogspot.com

A.M.

10 comentarios:

muchasmiradas dijo...

La última cocina, una belleza.
Saluditossssss.Vanina.

Amanda dijo...

¡¡¡¡Hola Andrea!!!!

Claro que no me importa que me pongas en tu blogroll, para mi es un placer.

Por cierto, hablando de cortinas...les tengo una mania...Cuando decore mi casa, no puse ni una, solo estores porque me gustan mas, parece que le dan un aire mas moderno, ¿no?

Un beso,

Amanda

A.M. dijo...

vani: es agradable,no?Besos.

amanda: gracias, a mi particularmente las cortinas me parecen más cálidas, pero son gustos.Besos.

Andrea.-
Decoractual.

Lamas dijo...

Personalmente no pondría nunca cortinas en la cocina (aunque siempre depende del caso y la distribución de la ventana con respecto al resto de mobiliario), pero no las pondría porque yo en cuestiones de decoración soy muy práctica.
Cocina+cortinas= cortinas llenas de grasa y con olor a comida resistente a los lavados más exaustivos.

Un saludito!!

A.M. dijo...

Lamas: es verdad, pero con un buen desengrasante, fastidia un poco menos limpiarlas. Igual, quedan buenas las ventanas limpias, entra mas luzzzz.

Anónimo dijo...

Las cortinas hacen ver la cocina más agradable. Para lavarlas lo mejor es el detergente con que lavamos la vajilla es un excelente corta grasas.

Anónimo dijo...

estan estupendas y de muy buen gusto

perla dijo...

pues a mi, me gustan las cortinas en la cocina, se ve el gusto femenino de la mujer, cuando ves cortinas en una cocina...es que hay mujer!!

Anónimo dijo...

A mi en lo personal, pongo siempre cortinas en mi cosina, le doy mi toque personal, soy exigente en cuanto al estilo de cortina, me gusta, que sea todo un deleite comer y disfrutar la vida en cualquier parte de mi casa, las cortinas para mi casa, las pongo estilo disenador.... no soy experta en costura o diseno, pero lo que pongo en casa todo el que viene a casa me chulean mis cortinas. porque son unicas nadie las tiene.....lo mas felis es que las hice yo.......... Animense!!!!!!!!! hagan las suyas tendran una linda experiencia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las cortinas en la cocina determinan tu personalidad y crea un ambiente acogedor y como dice la amiga anterior si las hace uno mismo hay mas satisfaccion, y tengo esa misma esperiencia cundo me visitan se copian por la originaliad y el toque personal que les doy

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas