ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

miércoles, noviembre 26

CORTINAS - roller screen y blackout

-Compartir en redes sociales:

Cortinados, tipos de modelos de cortinas roller screen y roller blackout.


Cortinas roller screen.....Solset srl


Cortinas Roller Screen

Los tejidos microperforados permiten ver hacia el exterior contribuyendo a mejorar el confort visual de quien vive o trabaja en ambientes interiores.

Difunden la luz y garantizan la privacidad del ambiente interior.

El sistema más eficaz para filtrar la luz y reducir el calor.



Cortinas roller screen............Umbella



Cortinas roller screen y blackout........Umbella




Cortinas Roller Blackout


Control total de la luz solar y reducen el calor ambiente.

Son protectoras y elegantes. Ideales para dormitorios o lugares de descanso. 

Se pueden utilizar con un mecanismo manual o motorizado (agrandando su eje enrollador) desde el lado derecho o izquierdo. 

Sencillas de instalar y mantener.


Cortinas roller blackout.......Parval.cl


Cortinas roller blackout......Magallanes


Cortinas roller blackout......Textil Mónaco





________________________________________________________________________________

Te puede interesar también :


_________________________________________________________________________________


Espero que les haya gustado.



Decoractual Diseño y Decoración
Post actualizado 2020




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

3 comentarios:

  1. Hermosas cortinas...

    De qué provincia sos??? (qué curiosa soy!) =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Andrea, así da gusto. Me dedico profesionalmente a esto, antes sobre todo al diseño gráfico pero ahora intento especializarme más en la ilustración, que es lo que más me gusta. Te añado en mis enlaces también, tu blog tiene muchos contenidos técnicos y eso me gusta. Me quedo con las cortinas Roller Screen para mi estudio ;). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante remarcar que cada una cumple su función, el sunscreen no lo pondría si tengo sol de frente en dormitorio a la mañana, usaria un black out, pero si tengo poca luminosidad en un ambiente me inclinaría por el black out.

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración